El Dr. Mario Herrera Bastidas ofrece el servicio de Medicina integrativa para el manejo de la DISFUNCIÓN ERECTIL y otros problemas de salud sexual en su consultorio ubicado en la ciudad de Barranquilla.
La disfunción eréctil (DE), comúnmente llamada impotencia; es el problema sexual más común en los hombres y afecta hasta un tercio de los hombres en algún punto de sus vidas. La DE se define como la inhabilidad para alcanzar o mantener una erección suficiente y satisfactoria.
La prevalencia de la DE incrementa con la edad y está asociada con una pobre salud cardiovascular, factores psicológicos, perturbaciones hormonales, abuso de drogas recreacionales y efectos adverso de medicamentos convencionales prescritos. Está asociada con menor frecuencia a anormalidades anatómicas o a causas traumáticas o infecciosas.
Una terapia integrativa de la disfunción eréctil es un proceso escalonado y estructurado que tiene en cuenta aspectos bioenergéticos, biológicos y emocionales. Esta incluye un adecuado diagnostico causativo y atención a los niveles de regulación biológica, nutrición, manejo del estrés entre otros aspectos.
Para cada caso particular se establece un programa natural de tratamiento personalizado.
No requiere de incomodas inyecciones intracavernosas.
El costo del tratamiento es solo una fración del valor de otras opciones terapeuticas ofertadas a nivel nacional.
En mi consultorio de medicina integrativa pongo a su disposición un sistema que combina la medicina convencional más la alternativa para el manejo de su problema de DE a través de un tratamiento basado en:
- Recomendaciones nutricionales.
- Acupuntura y electroacupuntura.
- Auriculoterapia.
- Biopuntura.
- Homeopatía.
- Esencias florales
- Fitoterapia.
- Productos nutrabióticos y convencionales.
Todas estas terapias y otras más pueden hacer parte de su tratamiento de Medicina Integrativa del Dr. Mario Herrera Bastidas en su consultorio ubicado en la ciudad de Barranquilla.
Conozca más sobre que esperar de su consulta y agende su cita